Cámara para motocicletas: no es sólo un espectáculo

Publicado el : 30 marzo 20213 tiempo de lectura mínimo
Seguro que ha visto varias veces en YouTube vídeos con espectáculos moteros. Por ello, puede estar convencido de que las webcams de motos sólo se utilizan para algunas payasadas peligrosas de los jóvenes. Sin embargo, una cámara para motos, al igual que una cámara para coches, suele ser útil en diversos incidentes en la carretera.

Grabación recreativa

Por supuesto, no hay duda de que podemos utilizar las cámaras para la grabación recreativa de la ruta. A veces vamos a lugares interesantes y la vista que nos rodea simplemente nos asombra. Afortunadamente, no es necesario detenerse a admirar el paisaje. Sólo hay que grabarlos con la cámara. Gracias a ella, podremos conservar estas hermosas vistas y recuerdos durante más tiempo.

Grabación para la seguridad

Cualquier conductor, ya sea de coche o de moto, se enfrenta a diario a diversos incidentes en la carretera. A menudo tiene que frenar con fuerza porque los demás conductores le ceden el paso, y no siempre puede evitar una colisión. A veces el coche de delante frena específicamente para compensar. Además, hay peatones imprudentes que creen que pueden hacer cualquier cosa, y ciclistas que pueden hacer slalom en todo el ancho de la calle. Y tenemos una mezcla explosiva. Otro factor que nos pone en desventaja es el hecho de que los automovilistas nos tratan mucho peor en la carretera, porque piensan que somos secuestradores locos. Aunque el accidente no sea culpa nuestra, suele ser del lado del conductor. Por lo tanto, la cámara de la moto puede salvarnos de acusaciones infundadas.

¿Qué cámara elegir?

No compre las cámaras más baratas, ya que suelen tener poca resolución y ángulos de visión, y la calidad de las grabaciones deja mucho que desear. Lo mejor es invertir en una cámara web con resolución Full HD y un ángulo de visión mínimo de 120 grados. En el caso de las cámaras para motocicletas, a veces se tienen en cuenta cuestiones ligeramente diferentes en comparación con las grabadoras para coches. Lo más importante es la resistencia al agua, así como la alta resistencia a los impactos. Gracias a esto, podremos grabar películas en todas las condiciones.

¿Qué tipo de moto debo utilizar para mi primera carrera?
Diferentes tipos de motocicletas para el placer de la conducción individual

Plan du site