Puños de manillar Wunderlich para tener las manos calientes y secas

Publicado el : 30 marzo 20215 tiempo de lectura mínimo
Los puños de manillar Wunderlich son modernos, elegantes, cálidos y combinan una protección probada con una construcción bien pensada y tejidos técnicos contemporáneos.

Los dedos fríos y rígidos no sólo son incómodos y dolorosos cuando se conduce una motocicleta, sino que son francamente peligrosos. Si los músculos de los dedos simplemente no obedecen debido al frío penetrante, si las palancas de freno y embrague o los accesorios de los interruptores ya no se pueden manejar con seguridad, la seguridad de la conducción ya no está garantizada.

Por ello, los conductores de invierno han confiado durante décadas en los puños del manillar para mantener sus manos calientes y secas cuando conducen en invierno o en transición. Incluso si su diseño fue en su día bastante excéntrico.

Los puños de manillar Wunderlich son contemporáneos y cálidos

Wunderlich demuestra que hay otro camino y presenta la última generación de puños de manillar de probada eficacia: ¡están a la última, no sólo en cuanto a calidad de fabricación, diseño contemporáneo, atractivo y fresco, sino también en cuanto a su uso como tejido contemporáneo, protector y resistente al desgaste!

La mejor protección contra el frío de las manos es su fiable aislamiento térmico y la evitación o exclusión de la convección. La mejor manera de hacerlo: puños de manillar bien diseñados y de alta calidad, también ideales en combinación con puños calefactados.

Construcción bien pensada

Los puños de manillar Wunderlich se pueden utilizar de forma universal en una amplia gama de modelos de BMW. Están fabricados con tejido Cordura de alta calidad que repele el agua y la suciedad. Se colocan simplemente sobre el manillar a la izquierda y a la derecha y también están equipados con un brazalete que se fija al brazo del espejo, que se sujeta con velcro y una cremallera y se cierra herméticamente. Las intervenciones en los puños pueden ajustarse individualmente y cerrarse herméticamente con un cordón elástico con tapón.

Los puños de manillar Wunderlich son robustos y cálidos gracias a la Cordura.

Funcionamiento seguro incluso a altas velocidades

Los puños del manillar tienen una inserción acolchada moldeada en el interior. Esta característica garantiza que los puños permanezcan dimensionalmente estables incluso a altas velocidades y con las altas cargas de viento asociadas y, por tanto, un espacio sólido y protegido que proporciona aislamiento térmico y garantiza un funcionamiento seguro y sin obstáculos de los accesorios y las palancas con las manos. Los puños están dimensionados para que también se ajusten a los guardamanos internos.

En la zona de las unidades de conmutación de los herrajes, se incorporan ventanas transparentes de generosas dimensiones hechas de PVC resistente a los rayos UV, que permiten manejar los herrajes con seguridad y claridad.

El manillar está equipado con elementos reflectantes.

El diseño funcional y de alta calidad es contemporáneo y no tiene nada que ver con las soluciones simples y habituales que se pueden encontrar en el mercado. Se diseñan cuidadosamente con mucha experiencia y se fabrican exclusivamente con materiales de alta calidad.

Los puños de manillar especialmente desarrollados para todos los vehículos con y sin guardamanos garantizan un gran placer de conducción, incluso a las temperaturas más bajas. Wunderlich fabrica los puños de manillar de alta calidad en Europa, por lo que el precio de 139,90 euros también incluye una garantía de cinco años.

Puños de manillar Wunderlich: todas las características de un vistazo:

Función

  • Se acabaron las manos frías al conducir una moto, a pesar de las temperaturas bajo cero.
  • Las manos calientes garantizan una mayor seguridad pasiva cuando se conduce en la estación fría
  • Los frenos, embragues y accesorios funcionan siempre de forma segura gracias a la inserción del molde
  • Ventanas transparentes en las unidades de conmutación para un funcionamiento seguro y claro
  • Cierre elástico en las aberturas
  • Manguito especial para brazos de espejo
  • Si los espejos están integrados en el carenado y, por tanto, no están en el manillar
  • Guarde el manguito de forma ordenada bajo una cremallera
  • Elementos reflectantes para mayor seguridad
  • Se adapta a todos los modelos de BMW (con y sin protección de manos)
  • Repele el agua y la suciedad
  • Rápido y fácil de colocar

Especificaciones técnicas

  • Cordura, robusta y resistente a la abrasión
  • Dimensiones

Aproximadamente 30 cm de ancho de manillar

Longitud del brazo de aproximadamente 38 cm

Ropa de motorista
Accesorios para motos

Plan du site