GPS Navigator 6 una gran guía para su moto

Para evitar perderse o para obtener una mejor ruta, puede utilizar un navegador GPS para motos. Este dispositivo tiene el mismo funcionamiento que un GPS de coche o la aplicación GPS que está en su smartphone, pero es más adecuado para su uso en exteriores, siendo capaz de soportar las inclemencias del tiempo y las vibraciones de la moto. Normalmente, se coloca en el lado derecho del manillar de su moto para que pueda mirar rápidamente y con seguridad lo que se muestra. Además, se puede manejar sin problemas aunque se lleven guantes, pero aun así no es recomendable manejarlo mientras se conduce.

¿Por qué utilizar un GPS para motos?

El uso de un GPS para motos es un motivo de seguridad y comodidad en la carretera. Sólo tiene que fijar un destino y el dispositivo le mostrará el camino a su destino. Muestra la ruta ideal con alguna información necesaria sobre su viaje. La precisión de la cartografía depende del modelo. Si usted es un viajero frecuente, por ejemplo, necesitará un modelo que pueda albergar toda la cartografía europea detallada. Elija un navegador GPS para motos según sus necesidades. Opte por modelos que tengan una cartografía muy precisa si se aventura fuera de las carreteras principales o las autopistas. 

Criterios para elegir un GPS para motos

Hay una serie de criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un BMW Motorrad GPS Navigator 6. Aparte del mapeo, no hay que tomar a la ligera otros criterios como la potencia, la durabilidad y la conectividad. Puede elegir un modelo que se alimente de una batería interna. Sólo tiene que asegurarse de que el dispositivo tiene la duración de la batería necesaria para todo el largo viaje. Puede llevar un power bank, por ejemplo, para poder recargarlo si lo necesita, pero no es muy práctico. Algunos modelos de navegadores GPS para motos pueden alimentarse con la batería de su vehículo de dos ruedas. Además, para hacer frente a las inclemencias del tiempo, un GPS para motocicletas debe cumplir al menos la norma IPX7.

Características innovadoras

Puede elegir entre muchos modelos de navegadores GPS para motos del mercado. Estos dispositivos evolucionan constantemente con nuevas funciones. Por ejemplo, puede conocer en tiempo real la situación del tráfico en su ruta. Además, se puede mostrar en la pantalla información como la previsión meteorológica.

Tienda web: los mejores planes para encontrar sus piezas de moto BMW más baratas
Espejos para motos: apueste por los espejos universales o adaptables