Información de Entrega

Información de Entrega

* La información necesaria para el envío es su nombre completo, dirección y número de teléfono. Tenga en cuenta que no podemos enviar su pedido por la dirección del CÓDIGO POSTAL, y las casillas de correo o direcciones similares no están disponibles para el envío.

* Asegúrese de haber ingresado la dirección de entrega y el número de contacto correctos.

* Espere entre 8 y 15 días para la entrega de su artículo.

* Le enviaremos su número de seguimiento dentro de las 24 horas después de recibir su pago.


Método de envío

Normalmente, usamos Chronopost como el método de envío. Pero para algunos condados, utilizaremos otros como método de envío.


Métodos de monitoreo

Después de que se envía su pedido, ofrecemos Chronopost u otros que no. Y puede consultarlo en un sitio web específico. Hay dos métodos para obtener información por encima de nosotros,

<1> Visite nuestro sitio web y vuelva a iniciar sesión para verificar el estado de la actualización.

<2> Verifique su correo electrónico para enviarnos información actualizada sobre el estado de su dirección de correo electrónico.

Nota: (Si no puede verificarlo inmediatamente con el seguimiento, tenga más paciencia para esperar un momento).


No entrega o incorrecto

* No somos responsables del reenvío si nos proporcionó una dirección incorrecta o incompleta.

* Si se niega a firmar el pedido, le cobraremos un 30% como fabuloso, si el paquete se ha restaurado varias veces después de la entrega (debido a su ausencia o usted nos ha proporcionado una dirección incorrecta o incompleta), necesitaremos 30% de envío.

* Para clientes que no reciben su paquete dentro de los 15 días hábiles. Por favor, póngase en contacto con la oficina de correos local tan pronto como sea posible. Aún así, puede verificar con la oficina de correos local directamente con su tarjeta de identificación u otro certificado válido y la copia de la información para que pueda imprimir cuando ingrese a su cuenta registrada en nuestro sitio.


Politica de devolucion

* Política de devoluciones de 30 días. Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil, contáctenos para devolver la dirección de envío antes de devolver los artículos. Comentarios ahora! Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.

* Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí. Le prometemos el paquete de pedido correcto. Por lo tanto, si devuelve los artículos correctos para un reembolso: todos los gastos de envío serán pagados por los clientes.

* No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manipulación. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos.

* ¡Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!


Intercambios

* Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Comuníquese con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Comentarios ahora! Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, deberá devolver los artículos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

* Por favor contáctenos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

* No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.


<< Zapatillas Adidas

ENVÍO GRATUITO A NIVEL MUNDIAL

ASISTENCIA AL CLIENTE 24X7

30 DIAS DEVOLUCIONES

10% DESCUENTO SUPERIOR A €100